jueves, 6 de octubre de 2011

METRO-METROPOLITANO-SUBWAY-FERROCARRIL-PINTURA-CUADROS-PAINTINGS-ERNEST DESCALS

METRO-METROPOLITANO-SUBWAY-FERROCARRIL-PINTURA-CUADROS-PAINTINGS-ERNEST DESCALS
METRO-METROPOLITANO-SUBWAY-FERROCARRIL-PINTURA-CUADROS-PAINTINGS-ERNEST DESCALS-
Las escenas sub-urbanas en las ciudad.El Metro, los Ferrocarriles, el Metropolitano en sus andanas con las personas buscando sus vagones. Paisaje Urbano a traves de la Pintura con contenido ferroviario y de medios de transporte en las ciudades de la actualidad.En esta nueva página Web queremos mostrar en grandes y sugerentes imágenes los Cuadros, las Pinturas y las Fotos que componen una pequeña parte del Historial Artistico del Pintor Ernest Descals, valorando principalmente la calidad de la imagen, que en los asuntos del Arte resulta siempre ser primordial. Estamos seguros que los visitantes podran disfrutar de un poetico paseo por la Galeria, y esto nos llena de ilusión creativa.

ALMOGAVARS EN LA PINTURA-SOLDADOS-RETRATO-COLECCION

SOLDATS-SOLDADOS-ALMOGAVARS-ALMOGAVARES-HISTORIA,RETRATOS-PINTURA-CUADROS-PINTOR-ERNEST DESCALS-
ALMOGAVARS EN LA PINTURA-SOLDADOS-RETRATO-COLECCION-
Coleccion de pintura de los retratos de los soldados que componian el ejercito de los Almogavars, los Almogáveres catalanes y aragoneses. Cuadros de retrato con imágenes de Arte Militar. La Pintura militar en las obras de arte históricas del pintor Ernest Descals.

NUEVA YORK-NY-NEW YORK-PAISAJE-URBANO-PINTURA-CUADROS-PAINTINGS-ERNEST DESCALS-

NUEVA YORK-NY-NEW YORK-PAISAJE-URBANO-PINTURA-CUADROS-PAINTINGS-ERNEST DESCALS-
NUEVA YORK-NY-NEW YORK-PAISAJE-URBANO-PINTURA-CUADROS-PAINTINGS-ERNEST DESCALS-
Las Pinturas con las calles de la ciudad de Nueva York, New York, NY, en los cuadros del viajero Pintor Ernest Descals.Pintura del Paisaje Urbano con automóviles y autobuses circulando por la calle en apretado tráfico callejero. Obras de Arte en Pintura al óleo y collage que son capaces de resumir la imgaen de las grandes ciudades en los Estados Unidos de América, los EEUU. Atmósfera ciudadana y cosmopolita en la que los coches asumen el protagonismo en la vida cotidiana de las grandes urbes modernas.

VENDIDO 

PREMIOS-PINTURA-VERDU-LLEIDA-AYUNTAMIENTO-AYUNTAMIENTOS-CUADROS-PAISAJES-PINTOR-ERNEST DESCALS

PREMIOS-PINTURA-VERDU-LLEIDA-AYUNTAMIENTO-AYUNTAMIENTOS-CUADROS-PAISAJES-PINTOR-ERNEST DESCALS-
Fotos del Patrimonio Artístico en los Ayuntamientos de Catalunya y de España. El Ayuntamiento, Ajuntament de la ciudad de Verdú en Lleida. Pinacoteca de Pintura con algunos de los Cuadros que han sido Premios de Pintura del inquieto artista y Pintor Ernest Descals. Obras de Arte en Pinturas al óleo sobre los paisajes de los pueblos y ciudades que yá estan catalogados en la Historia de los Municipios y forman parte del Archivo de imágenes de las Instituciones Públicas.

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-EJERCITO-ALEMANIA-SOLDADOS-ARTILLERIA-WW2-PINTURA-PAINTINGS-ARTE-PINTOR-ERNEST DESCALS

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-EJERCITO-ALEMANIA-SOLDADOS-ARTILLERIA-WW2-PINTURA-PAINTINGS-ARTE-PINTOR-ERNEST DESCALS
SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-EJERCITO-ALEMANIA-SOLDADOS-ARTILLERIA-WW2-PINTURA-PAINTINGS-ARTE-PINTOR-ERNEST DESCALS-
La  magna Coleccion de Pinturas sobre los aspectos militares en la Segunda Guerra Mundial, WW2, los soldados del Ejército de Alemania y sus armas, uniformes y retratos humanos.Cuadros en Pintura al óleo sobre papel con imágenes bélicas en las que el Pintor Ernest Descals nos muestra un muy amplio repertorio y catálogo de obras de Arte en las que la atmosfera bélica y militar se aparece con gran belleza plástica en escenas con valores de tragedia y humanidad. Arte Militar ó Pintura Militarista.Divisiones de Artilleria con los hombres encargados de hacer funcionar las máquinas guerreras.Historia del Siglo XX con sus personajes en las guerras y conflictos armados históricos.