martes, 4 de octubre de 2011

PAISAJE URBANO-PINTURA-PINTORES-FOTOS-PUEBLOS-OLOST DE LLUÇANES-OSONA-PINTOR-PINTAR

PAISAJE URBANO-PINTURA-PINTORES-FOTOS-PUEBLOS-OLOST DE LLUÇANES-OSONA-PINTOR-PINTAR
PAISAJE URBANO-PINTURA-PINTORES-FOTOS-PUEBLOS-OLOST DE LLUÇANES-OSONA-PINTOR-PINTAR-
La ilusión de los Pintores por emprender viajes que los lleven a lugares recónditos, serpenteantes carreteras hacia al destino escogido para ponerse a plasmar las imágenes que poporcionan los psiajes urbanos y rurales de los pueblos misticos y escondidos entre montañas.Plaza del pueblo de OLOST DE LLUÇANES, en Osona, Catalunya. Dias con niebla que merecen toda la atención creativa y artística en saber eleaborar la Pintura para recoger la atmósfera del clima.Fotos del Pintor viajero Ernest Descals en los momentos de la creación de nuevos Cuadros al óleo con los motivos paisajistas de las poblaciones en su Historia y Arquitectura.

OLOST DE LLUÇANES-OSONA-PAISAJES-PINTURA-CUADROS-PINTURAS-ERNEST DESCALS

OLOST DE LLUÇANES-OSONA-PAISAJES-PINTURA-CUADROS-PINTURAS-ERNEST DESCALS
OLOST DE LLUÇANES-OSONA-PAISAJES-PINTURA-CUADROS-PINTURAS-ERNEST DESCALS-
Las centricas calles de los pequeños pueblos que van a parar a la plaza de la iglesia. Olost de Lluçanes en la Comarca de Osona en Barcelona, Cuadros de paisaje urbano del Pintor Ernest Descals, Pintura al oleo con las imágenes más populares del centro histórico del pueblo. autmóviles aparcados junto a las aceras, árboles que trasladan su atmósfera de naturaleza, los edificios religiosos como su famosa iglesia bicéfala con dos campanarios gemelos y la propia puerta de intensos rojos. Ambiente de Otoño en las obras de Arte que buscan reflejar las esencias paisajistas y arquitectónicas.

VENDIDO 

CAFETERIAS-SANT LLORENÇ DE MORUNYS-LLEIDA-PINTURA-CUADROS-INTERIORES-PINTOR-ERNEST DESCALS

CAFETERIAS-SANT LLORENÇ DE MORUNYS-LLEIDA-PINTURA-CUADROS-INTERIORES-PINTOR-ERNEST DESCALS
CAFETERIAS-SANT LLORENÇ DE MORUNYS-LLEIDA-PINTURA-CUADROS-INTERIORES-PINTOR-ERNEST DESCALS-
Pintar en el interior de las Cafeterias, maravillosos juegos compositivos en los que las personas viven en su movimiento personal entre las mesas y las sillas de la Cafeteria. Sensaciones de la luz entrando por los amplios ventanales y por la luces de las misticas bombillas colgadas del alto techo.Ambiente de interiores en los locales con calidos colores y espontanea mancha formando un tejido plastico de sentidas sensaciones artísticas.Pinturas con figura humana en suaves y poéticos movimientos en los cuadros con Pintura al oleo sobre cartulina del creativo Pintor Ernest Descals.Paisaje Urbano y Humano en los Bares de Sant Llorenç de Morunys, Lleida, Lérida, Catalunya, Cataluña, España.Obras de Arte que versan sobre la vida cotidiana en los pueblos.